Ubicado en la zona sur poniente de la Isla Tenglo, con frente al canal del mismo nombre que la separa del continente, a 7 kilómetros de Puerto Montt, siguiendo el camino costero a Chinquihue, el Lodge Punta Piedras ofrece las comodidades que el huésped espera encontrar en su viaje a esta zona del Sur de Chile.
Acogedoras cabañas, rodeadas de un precioso jardín, junto a la piscina y quinchopara curantos y asados, permiten que nuestros huéspedes se sientan como en su propia casa.
El Club House dispone de un acogedor bar, comedor y un estar principal con vista al mar, decorado en ambiente regional, que da la calidez necesaria para una estadía confortable y en paz.
Conexión internet y televisión satelital, acercan a los huéspedes a sus lugares de origen, contactándolos con sus amigos o puntos de próximos destinos.
La dedicación especial que entregan las personas encargadas de atender a los huéspedes se traduce en un menú exquisito acompañado de vinos chilenos y jugos de frutas o bebidas.
La gastronomía de la zona, basada en frescas y gran cantidad de verduras pescados y mariscos, además de la carne de vacuno, cerdo y cordero, abren el apetito a los más exigentes.
Tortas y kuchenes de antiguas recetas de colonos alemanes junto a pan amasado, mermeladas y otros dulces y pastas, son parte de los platos que contempla el menú habitual de nuestra cocina.
Diversas actividades se programan de acuerdo a los gustos y edades de nuestros huéspedes, de manera tal que usted podrá optar por caminatas a lugares de interés, recoger verduras y frutas en nuestros propios huertos que se cultivan según costumbres tradicionales regadas con agua de vertiente o si lo prefiere tomar unasesión de ejercicios impartida por una de nuestras gentiles organizadoras.
Para actividades náuticas diarias contamos con veleros tipo láser, botes a remo y motor, de paseo o pesca y otras embarcaciones para disfrutar el mar que rodea la isla.
Un paseo en bicicleta por los senderos interiores con maravillosas vistas a los volcanes e isla cercanas será otra de las alternativas que tendrá en sus actividades a elegir diariamente.
Si su visita coincide con alguna fiesta tradicional histórica o religiosa de los habitantes originarios, le acompañaremos a presenciar las muestras que se instalan en estas ocasiones siguiendo las antiguas costumbres que los jesuitas dejaron junto a las iglesias de las islas que evangelizaban.
Sólo 10 minutos de navegación en una embarcación de uso exclusivo, separan Punta Piedras Lodge del continente, por lo que podrá visitar Puerto Montt y sus alrededores sin problema alguno.
La vista al Canal Tenglo, el movimiento constante de embarcaciones pesqueras, de paseo y carga, entretienen a quien este dispuesto a permanecer en actitud de descanso junto a buena música y lectura.
La Isla Tenglo no tiene caminos para automóviles por lo que usted se sentirá realmente a gusto y en un lugar diferente.
Desde Punta Piedras podrá iniciar los recorridos náuticos a las islas y canales del archipiélago, en veleros tripulados, para cuatro o más pasajeros como igualmente recorridos terrestres a los parques nacionales y lagos de la provincia.
Lo invitamos a conocer nuestra isla y sus encantos, estaremos muy felices con su visita.
|